ROMPIENDO MIEDOS, ARMANDO SUEÑOS

Cuando más me dan ganas de escribir es cuando estoy sola en un café intentando leer, intentando escuchar música, intentando relajarme. Y no es que no me relaje, pero es justo en esos momentos de calma cuando mi mente se pone creativa.

Hoy he estado pensando en los planes, en los sueños y en las cosas que quiero hacer. Cosas que me sacan de mi rutina de todos los días, que son nuevas en mi vida y que por alguna razón me llaman la atención y las quiero hacer.

Llevo más de un año inventándome algo nuevo que por miedo no lo había echado a andar. Miedo a que? Pff, a todo! A mi, al que dirán, a invertir dinero en algo nuevo, al trabajo extra, a las noches de desvelo y al fracaso también. Miedo a cosas bobas que probablemente sólo viven en mi cabeza, pero se que no soy la única que ha dejado de hacer algo por tener todas esas ideas de miedo en la cabeza.

Pero, que es lo peor que podría pasar? Y que si las cosas no salen como lo espero? Y que si la gente opina? Y que si invierto tiempo, dinero y esfuerzo en algo que al final no jala? Y que si no logro saborearlo lo suficiente? Y que? Al final lo hice y me atreví! Y eso es más valioso que cualquier cosa en el mundo.

Creo que todos tenemos miedo y somos pocos los que al final nos atrevemos. Los que decidimos que no vamos a dejar que pase otro día sin aventarnos a hacer algo que nos cambie la vida, que no pase otro día sin que aprendamos algo nuevo, que no pase otro día sin darle forma a algo propio.

No te atrevas a soñar algo y seas tú mismo quien deje de creer en ese sueño. No es la vida la que crea conflicto y hace todo más difícil, somos nosotros mismos los que damos un paso y cuando estamos a punto de saltar, nos rendimos y nos retiramos.

Porque cuando se te acabe el tiempo, no te van a pesar los intentos y los sueños perseguidos, te van a pesar más todas las veces que tú solito te cortaste las alas.

One thought on “ROMPIENDO MIEDOS, ARMANDO SUEÑOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s