Porque Hay Que Disfrutar

A veces pierdo mi centro y me enfoco en las cosas que no son tan importantes, me enojo y el estrés y la desesperación ganan la batalla. Pero luego me encuentro con algo que escribí, algo que alguien escribió, una canción, un pensamiento o con alguien que me lleva a recordar lo que realmente importa, a recuperar mi balance, mi centro. 

Porque esta vida no es para sufrirla, es para disfrutarla, con todo, con ganas todos los días. Encontrando sueños nuevos, inspiración en personas diferentes, recordando lugares y aventuras, atreviéndome, aventándome, cayéndome y sacudiéndome el polvo que me dejan la caídas. 

Porque clavarme en lo negativo es bien fácil, porque lo negativo es pasajero y va a durar hasta que yo quiera que dure. 

Porque cuando veo la foto completa me doy cuenta que pesa más lo bueno que lo malo y que tengo muchísimas cosas que agradecer y disfrutar. Todo el tiempo, todos los días. 

Porque dar las gracias es muy importante y es lo que más se me olvida y acabo dándole importancia a las cosas negativas, dejando de lado todas las cosas buenas que tengo y, cuando empiezo a enumerarlas, me doy cuenta que es una lista infinitamente más larga que cualquier otra. 

Porque tengo una vida muy chingona, no hay otra palabra y lo único que tengo que hacer es disfrutarla, saborearla, bailarla y compartirla con las personas que están ahorita, que están hoy. 

One thought on “Porque Hay Que Disfrutar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s